conmutadores.net
OFERTAS

Conmutadores de alta, media y baja capacidad.

 

Conmutadores de alta, media y baja capacidadTenemos las mejores marcas y precios del mercado para que usted se comunique con tecnología de punta y no tenga que preocuparse porque sus teléfonos se vuelvan obsoletos.

Conmutadores de alta, media y baja capacidadLos conmutadores que le ofrecemos son los más modernos en tecnología, digitales en su operación interna y externa, flexibles a sus necesidades.

Conmutadores de alta, media y baja capacidadCompatibles con cualquier aparato unilinea que se le conecte.

 

Nuestros objetivos:

Con un conmutador Garantizar que el Usuario cuente con un sistema de comunicaciones de acuerdo a sus requierimientos y expectativas.

Con un conmutador Garantizar que cuente con tecnología de punta adaptada a las necesidades de servicio.

Con un conmutador Garantizar la instalación y operación de facilidades de los sistemas de acuerdo a las necesidades del Usuario.

Con un conmutador Garantizar el servicio correctivo y preventivo en el momento y tiempo precisos y requeridos.

 

Conmutadores, telefoníaAmplia gama de facilidades ante las que resaltan la comunicación de voz y datos simultáneamente, alta confiabilidad, mantenimiento remoto, integracion a redes privadas, restricciones de larga distancia por aparato y/o línea, código personal para llamadas de larga distancia.


Conmutadores, telefoníaAparatos multilinea de fácil manejo, 100% de las funciones en españo, transferencia a extensiones en caso de falla de energía. Conexión de fax al sistema de manera transparente. Así como correo de voz, operadora automática, identificación de llamadas, tarificador de llamadas, IVR, etc.

 

Con un Conmutador usted puede:

 

Con un conmutador Optimizar el desarrollo de su negocio

Con un conmutador Incremente la productividad y

Con un conmutador Obtener grandes beneficios a los precios más bajos.

 

Telefonía, conmutadores


OFERTAS EN CONMUTADORES